Senderismo
Medio ambiente
Cultural
Expediciones
Espeleolog
Escalada
Barranquismo
Medio ambiente >> Repoblacion Forestal Puesto de Vigilancia Fuente del Moral 2010

REPOBLACIÓN FORESTAL EN EL PUESTO DE VIGILANCIA DE LA

FUENTE DEL MORAL

20 DE FEBRERO 2010

Después de una semana de intensas lluvias y de intenso trabajo preparando Carteles, Etiquetas, Pancartas, Diplomas, Bebidas para los niños y mayores, colocando Carteles, etc. y solo con la ayuda del Club, este año volvimos a solicitar a Pepsi Cola y a Coca Cola que nos regalaran una caja y media para regalárselos a niños y la respuesta fue como la de los últimos tres años (NO), estas multinacionales solo saben recaudar y aprovecharse incluso de la inocencia de los niños, desde esta página quiero hacer un llamamiento a todas las personas que tengan niños para que durante una semana no consuman ni Coca Cola ni Pepsi Cola, haber si para la próxima vez tienen más sensibilidad y puedan ofrecer a unos niños que madrugan y aportan su trabajo a la naturaleza de forma desinteresada darle un refresco. Un año más y van 6 años decidimos repoblar con la ayuda de niños/as, padres, amigos que aman la naturaleza y senderistas, la zona del Puesto de Vigilancia Fuente del Moral quedo totalmente repoblada, ya que los arboles del año pasado, menos 3 Pinos estaban secos y es que las plantas hay que regarlas y falto la ayuda y colaboración de nuestro amigo Antonio Escámez en mandarnos ese camión con agua, que se había comprometió en mandarlo para que el Club se encargara de regar estas plantas.

Este año hemos realizado, un acuerdo por escrito con la Delegación de Medio Ambiente para regar estas plantas, el Club decidirá cuando es necesario ese riego y la Delegación nos facilitará el camión cisterna. Desde esta página felicitar a todos los que participarón, más de 50 personas entre ellos 23 niños, que sabíamos que no fallarían y esos padres tan importantes en su formación y educación humana y social.

Se plantarón 482 plantones entre ellos Palmitos, Acebuches, PIno Carrasco, Algarrobos, Encinas,... quedando toda la zona repoblada. Es el 3er. año que hacemos esta actuación en esta zona, por ello y por su entorno para la practica del senderismo al Cerro que no tiene nombre, el Club lo a bautizado con el nombre de "CERRO EL SENDERO".

Amigos amantes de la Naturalez desde aquí nos citamos para el próximo año, donde realizaremos una nueva actuación en otra zona de nuestra Comarca que necesite ser repoblada.

El Club el Sendero Deporte - Naturaleza - Senderismo y Cultura da las gracias a todos los participantes.

Eventos
« Noviemb 2021 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
ESTA ABIERTO PLAZO PARA HACERSE SOCIO DEL CLUB

SI QUIERES HACERTE SOCIO DEL CLUB AHORA PUEDES DISFRUTAR DE TODAS SUS VENTAJAS, HAZTE SOCIO, CONTIGO SEREMOS UNO MAS, ANIMATE.

VENTE CON TUS HIJOS Y DISFRUTA DE LA NATURALEZA

SI TE HACES SOCIO AHORA TENDRAS MUCHAS VENTAJAS. TE INFORMAMOS EN LA SEDE DEL CLUB.

c/ Fiscal luis Portero,2 Local 2

Teléfono: 609446006

 

 

Envienos sus
sugerencias
o consultas


Visitas:
Calle Fiscal Luis Portero Nº 2 Local 2. (Junto Palacio de Justicia) - 18600 - Motril - Granada
Telefono y Fax: 958 600203 Móvil: 609446006
Para más información lean la información legal y la política de protección de datos
Club El sendero ©2024